estadosdelinconsciente

Iria del Bosque

LA MAGIA DEL CERO

El cero, gran olvidado; puerta al infinito, al origen, a la sustancia.
El cero: aliento del vacío, del secreto, de nuestra magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *