El cero, gran olvidado; puerta al infinito, al origen, a la sustancia.
El cero: aliento del vacío, del secreto, de nuestra magia.
Iria del Bosque
El cero, gran olvidado; puerta al infinito, al origen, a la sustancia.
El cero: aliento del vacío, del secreto, de nuestra magia.
╱
Deja una respuesta